Soluciones Especializadas de Software
Tel: 55 43 33 96 | sit@3sit.com.mx

Video Brochure México

El Video Brochure de 3SIT es la experiencia más impactante e innovadora para crear un vínculo con el consumidor apoyando al BTL con brand awareness, emotional engagement y principalmente experiential marketing.

El dispositivo electrónico es un brochure multimedia que tiene pantalla LCD y botones de control para uno o varios videos, audio y fotos. Permite plasmar la identidad corporativa de la empresa o producto en papel laminado de alta calidad.

Perfecto para activaciones, invitaciones premium, cross sell, entrega en convenciones, etc.

Marketing Directo de alto impacto

El Video Brochure está diseñado para un público exigente y con altas expectativas. Grandes marcas lo usan ya que les permite:

  1. Personalización y conexión con la identidad de tu marca
  2. Marketing sensorial interactivo en 3 sentidos
  3. Reforzamiento dual del mensaje impreso y en video
  4. La publicidad penetra en la casa y el trabajo de la gente
  5. Tasa de visualización y apertura: 100%
  6. Pass Along de más de 10 personas

Déjanos tus datos para contactarte





¿Quiéres una sóla pieza o un diseño neutral?

Visita nuestra tienda en línea de tarjetas de felicitacion (videotarjetas) KeLeDoy

Tenemos diversos diseños en formato estandar de 5″ incluyendo  las tarjetas keledoy profesionales desde una pieza, las cuales cuenta con colores básicos para respetar la identidad de tu marca y personalices el video sin la necesidad de contratar un volumen mínimo de piezas (MOQ).

Video Box (embalaje)

Otra forma de implementar el video brochure es para embalaje o regalos que adicional a nuestra tecnología, requieran enviar dentro algun producto o símbolo con valor de la marca

Muy útil para regalos de fin de año, entrega de las llaves de autos o bienes inmuebles, envío de boletos para eventos o algún presente en activaciones y nuevos lanzamientos.

Para empresas (mínimo 50 piezas)

Todos los formatos

 

Sabemos que existen muchas necesidades y diseños. Dentro del catálogo estandar contamos con opciones micro estilo “Business Card” hasta los formatos A5 y A6.

Podemos personalizar tamaños, formas y colores a tus necesidades para impactar a la gente de forma directa e interactiva.

LCD según tus necesidades

 

Cada empresa y cada producto sabemos que es distinto. El impacto que quieres que genre tu video debe reflejarse en dispositivo en el que se visualiza-

Contamos con diferentes tamaños de LCD según el mercado objetivo al que deseas dirigirte con tamaños de 2.4″, 4.3″, 5.0″, 7.0″ y por último de 10.0″ para quien verdaderamente desea dejar huella en la mente de sus consumidores.

Almacenamiento a la medida

Al igual que en forma y tamaño, cada empresa y requerimiento es especial. Es por ello que tenemos diversas opciones de almacenamiento, desde 128 Mb hasta 16 Gb, dependiendo de la duración del video o incluso si se desean varios videos en un mismo video brochure. En el caso de contar con más de un video, se puede agregar botones para reproducir cada video conforme el consumidor lo desee.

Las mejores empresas ... los mejores diseños!

Juntamos todas las capacidades y experiencias obtenidas en comercializar distintos productos y formatos.

No dudes en contactarnos si tienes preguntas