Soluciones Especializadas de Software

Tel: (0155) 3000 2979 | sit@3sit.com.mx

Trabajos que te generan un ingreso extra

Trabajos que te generan un ingreso extra

Seguramente en más de una ocasión has pensado en tener un ingreso extra para ayudarte con los gastos tanto personales como del hogar, pero hacer horas extras en el trabajo ya no es opción pues el tráfico y las largas distancias lo hacen imposible.

Afortunadamente estamos en la era digital y trabajar desde casa es lo más viable si queremos ver un ingreso extra, y porque no en un futuro hacerlo tu principal fuente de ingresos, pues te permite organizar tus  tiempo y mejorar tu calidad de vida. Y seguramente  te estarás preguntando cómo empezar y cómo hacerlo en paralelo con tu otro empleo fijo, y lo que te recomendamos es elegir un negocio que se alinee con tus pasiones y competencias

 

 

Así que aquí te dejamos 5 opciones que te pueden inspirar:

  • Elaboración de cursos online: Si tienes amplia experiencia en algún área, seguramente hay una audiencia interesada y dispuesta a pagar para convertirse en una experta en esa área, al igual que tú. Los cursos online son muy populares.
  • Crear un blog: ¿Piensas que los blogs no producen una fuente valiosa de ingresos? Considéralo nuevamente. Cientos de miles de bloggers crean contenido original a diario sobre temáticas sumamente diversas y muchos han logrado desarrollarse como profesionales autónomos gracias a los suscriptores, el marketing de afiliados, los patrocinios y otros sistemas de ganancias por streaming.
  • Realiza traducciones: Si dominas una segunda lengua y eres lo suficientemente bueno como para descifrar la gramática y escritura,las traducciones son un gran negocio paralelo porque puedes trabajar a distancia y con un margen de tiempo más extenso. Existen muchos sitios con ofertas para traductores.
  • Fotografía para banco de imágenes: En la actualidad,la producción de contenidos es el boom de internet, pero para encantar esas noticias necesitan una fotografía interesante. Si te gusta tomar fotos de familias sonrientes o niños riendo, piensa en vender tus fotos a bancos imágenes.
  • Marketing en instagram: Consigue seguidores sólidos en tu cuenta de Instagram y rápidamente recibirás propuestas de grandes marcas, compañías de accesorios y otros negocios relevantes para vender productos o servicios relacionados con el tipo de contenidos que compartas en la red social.

Así que si buscas ganar algo de dinero a parte de tu negocio y encuentras canales en los que puedes unir el empleo actual con el extra, es tiempo de tomar en cuenta estas opciones.

  • Posted by Carlos Santillan
  • On 8 junio, 2018
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments