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La importancia de presentar tu marca en una expo

¿Estás pensando en montar un stand? ¿Realmente vale la pena ponerlo? ¿Crees que no tiene ningún beneficio? Pues es momento de dejar las dudas atrás y  lo consideres ¡ya! Y aunque no lo creas las expos se han convertido en una gran herramienta de marketing para las pequeñas y grandes empresas.

Es tal la popularidad y buen recibimiento que han alcanzado las expos que cada vez hay más y están tan bien segmentadas que seguro encontraras una para tu negocio. Una exposición representa una gran oportunidad para las empresas interesadas en vender sus productos o servicios, ya que en un solo lugar se encuentran reunidos una gran cantidad de posibles clientes interesados en el tema de la exposición.

La semana pasada 3Sit tuvo la oportunidad de presentar VideoBrochure en expopublicitas 2018 y el impacto que tuvimos fue realmente importante para la empresa ya que pudimos interactuar personalmente con los clientes, conocimos y medimos el nivel de competencia en el mercado, generamos contactos para futuros proyectos, conocimos personalmente las inquietudes, necesidades y sugerencias de clientes potenciales, pudimos vender un número significativo de piezas y lo más importante hubo una difusión  de la marca, fortaleciendo la imagen.

 

 

Así que no lo dudes más, una expo funciona como un programa de actualización  ¿Qué está pasando? ¿Qué hay de nuevo? ¿Hacia dónde va el sector? Es súper importante entender el sector para poder entender tu negocio.

Es más que claro el beneficio de participar en una exposición o feria, estos eventos también representan una gran oportunidad para llegar al consumidor final, con ventajas que no tienen otros medios y además, son ideales para estrategias de marketing de nicho.

Las expos y ferias comerciales siguen teniendo esa gran importancia dentro de los esfuerzos de mercadotecnia de cualquier industria, incluso, en el caso de compañías cuyo comercio y relación con clientes es 100% digital.

  • Posted by Carlos Santillan
  • On 1 junio, 2018
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